TETUÁN | “Debemos centrarnos en construir una alternativa de gobierno”

TETUÁN | “Debemos centrarnos en construir una alternativa de gobierno”

Nuestro portavoz del Grupo Municipal Popular, José Luis Martínez Almeida, acompañado por nuestra concejal, Beatriz Elorriaga, mantuvo un encuentro en la sede del PP de Tetuán, con  afiliados y simpatizantes de este distrito.

Durante la charla distendida, que mantuvieron durante más de una hora, nuestro portavoz animó a los presentes a seguir haciendo equipo y coordinando la actividad entre distritos. “La gente tiene que vernos en la calle y volver a confiar en nosotros”, enfatizó.

En este sentido, Almeida destacó la labor desempeñada por el Grupo Municipal Popular durante los primeros dos años de Legislatura y pidió centrarse en construir una alternativa de Gobierno.

Asimismo, en el encuentro se trataron otros temas, como el  de los últimos casos de corrupción que, desgraciadamente, afectan a nuestro partido y, sobre los que nuestro portavoz lamentó que se haya llegado a empañar la labor del Partido durante años por el comportamiento de unos pocos. “Hay que seguir trabajando con la cabeza alta”, remarcó.