PUENTE de VALLECAS | Somos el único grupo que promueve iniciativas contra el paro

PUENTE de VALLECAS | Somos el único grupo que promueve iniciativas contra el paro

Nuestro Grupo Municipal de Puente de Vallecas logró sacar adelante una iniciativa, en el Pleno del distrito de junio, para implantar una Feria de Empleo, que incremente las  oportunidades laborales de los vecinos e impulse el crecimiento económico de la zona.

Esta última propuesta, junto con la de posibilitar un espacio de coworking gratuito en el centro cultural Lope de Vega, que ya es una realidad, así como la elaboración de un Plan de Empleo Joven, hace del Partido Popular, en Puente de Vallecas, el único grupo capaz de promover iniciativas que favorezcan la creación de empleo en este importante distrito de la capital, que sufre, especialmente, este problema.

El empleo y la inserción sociolaboral es uno de los grandes retos para ayudar  a personas desempleadas, y  por ello, el objetivo de nuestro grupo es claro. Hay que dar respuesta a esas necesidades del distrito de tener un referente en lo que a empleo se refiere y poder realizar acciones comunes para y por los desempleados.

Además, es fundamental dar a conocer los recursos con los que cuenta el distrito y el conseguir poner en contacto a empresas y personas, acciones con las que se va a volcar el PP para continuar aportando soluciones que favorezcan la inserción laboral.

“Los vecinos de este distrito saben que pueden contar con el PP de Puente de Vallecas para promover las mejores ideas que garanticen la creación del empleo, seña de identidad del PP”, aseguró nuestro concejal en este distrito, Pedro Corral.

“Me felicito –añadió Corral–, del trabajo que los responsables del Partido en Puente de Vallecas y sus vocales vecinos hacen para que los Plenos del distrito sean beneficiosos para los vecinos”.