Lanzamos la campaña ‘Queremos celebrar’ con motivo del 12 de octubre

Lanzamos la campaña ‘Queremos celebrar’ con motivo del 12 de octubre

José Luis Martínez-Almeida invita a los madrileños a lucir la bandera de España en sus balcones e insta a Carmena a cumplir el acuerdo plenario y engalanar la ciudad y propone que con el ‘hastag’ #QueremosCelebrar, los ciudadanos compartan sus fotos con la bandera nacional.

Nuestro portavoz, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado hoy lunes 9 la campaña ‘Queremos Celebrar’, puesta en marcha para animar a los madrileños a mostrar su apoyo a la Constitución y los valores que ésta representa con motivo de la celebración, el próximo 12 de octubre, de la Fiesta Nacional.


Ver el vídeo en YouTube

Para ello, hemos lanzado a través de Twitter y las redes sociales un vídeo en el que gente anónima pide a la alcaldesa de Madrid que se comprometa a celebrar el 12 de octubre tal y como se acordó en el Pleno de Madrid del pasado mes de septiembre, es decir, engalanando la ciudad y los espacios municipales con banderas de España, celebrando una sesión extraordinaria esta semana para que todos los grupos municipales muestren su adhesión y compromiso con la Constitución y regalando la Carta Magna en los colegios madrileños.

Manuela Carmena no puede seguir incumpliendo los acuerdos plenarios y mantenerse equidistante en lo que a la defensa de la Constitución se refiere, debe respetar la voluntad mayoritaria del pleno. Haz que recordar que tanto Ciudadanos como el PSOE votaron a favor de nuestra propuesta, por lo que fue aprobada por la amplia mayoría de la cámara, ya que Ahora Madrid se quedó solo al votar en contra. “A fecha de hoy, 11 días después de la votación, y a esta hora, seguimos sin saber qué va a hacer la alcaldesa para cumplir con ese mandato ni cuál es su propuesta para llevarlo a cabo”, ha declarado Almeida.

Ante la parálisis del equipo de Gobierno, nuestro Grupo ­–que ha sido el único que ha presentado una iniciativa para engalanar la capital– ha decidido lanzar una campaña, apoyándose en las redes sociales, para invitar a los madrileños a lucir la bandera de España en sus balcones. El punto de partida ha sido un vídeo, exhibido en rueda de prensa, en el que madrileños anónimos piden a la alcaldesa que cumpla democráticamente con lo que los tres partidos de la oposición han acordado.

Hastag y vídeo de campaña

Bajo el ‘hastag’ #QueremosCelebrar invitamos a todos los madrileños a compartir sus fotos con la bandera de España en sus redes sociales, así como difundir imágenes de edificios engalanados con ella.

“Los madrileños debemos suplir el desinterés mostrado por la alcaldesa y hacer ver que nos sentimos orgullosos de nuestra Constitución y nuestra bandera y celebrar, en un ambiente festivo y pacífico, los valores que la Carta Magna consagra”, concluyó Martínez-Almeida.