Martínez-Almeida: “Hay que dar un salto cualitativo y cuantitativo para acercarnos a los ciudadanos”

“Hay que dar un salto cualitativo y cuantitativo para acercarnos a los ciudadanos”

Nuestro portavoz José Luis Martínez Almeida afirmó, durante la rueda de prensa de este miércoles 3, que en el ecuador de la Legislatura hay que dar un salto cualitativo y cuantitativo para acercarse a los ciudadanos. “Queremos que los madrileños nos perciban de cerca”, y que sepan que el PP está al tanto de sus problemas y en permanente escucha.

Asimismo, y como ya afirmó tras su proclamación como portavoz el pasado viernes, Almeida remarcó que todos los esfuerzos del grupo irán encaminados a la consecución de un único objetivo para 2019, que no es otro que el de ganar las elecciones y poder gobernar Madrid.

Los madrileños no merecen el desgobierno que están sufriendo por parte de Ahora Madrid y pueden confiar en la política del PP. “No solo volveremos a ganar las elecciones, sino que también gobernaremos esta ciudad”.


Ver el vídeo en YouTube

Además, durante su intervención, nuestro portavoz incidió en que la oposición hecha durante los dos últimos años ha conducido a aumentar, considerablemente, el número de votos del PP en las pasadas Elecciones Generales en la capital. “Desde el inicio de la Legislatura, el Grupo Municipal Popular ha hecho una extraordinaria labor de oposición, denunciando las políticas nefastas de Ahora Madrid”.

“Nosotros estamos para resolver los problemas de los ciudadanos y para mejorar su calidad de vida, y haremos todo lo necesario para que Madrid sea la ciudad que fue: una ciudad de referencia entre las capitales europeas e incluso entre las capitales mundiales; y en ese empeño dedicaremos todos nuestros esfuerzos”, afirmó Almeida.

Por último, recordó que el equipo de Carmena está más preocupado en controlar y atacar a la oposición que en defender su acción de gobierno. “Animo a la alcaldesa a que respete al Pleno y sus acuerdos. Al no hacerlo, no están respetando la voluntad de la mayoría de los ciudadanos. Quienes se atribuyen la representación de la gente tienen que respetar a la gente”, sentenció nuestro portavoz.