Desmontando a Carmena: lo que decía de la deuda antes y ahora

Desmontando a Carmena: lo que decía de la deuda antes y ahora

Os dejamos un vídeo en el que mostramos, una vez más, la hipocresía de Carmena. En esta ocasión sobre la deuda del Ayuntamiento y su amortización, el antes y el después, cuando antes Carmena relacionaba el pago anticipado de la deuda municipal con las oscuras “vinculaciones” entre Ayuntamiento y la banca.


Ver el vídeo en YouTube

Pero, si es necesario plantear el que la deuda se va a devolver con otro ritmo, pues se devolverá con otro ritmo. Porque yo, si queréis que os diga, no entiendo porque hay tanta prisa en devolver la deuda, el que se han adelantado determinadas digamos amortizaciones porque ha habido cantidad que no se ha gastado y se ha puesto de amortización.

¿Qué, qué…? Vamos ¿por qué hay que tener tanta prisa? En primer lugar, porque un acreedor de la importancia… un deudor de la importancia del Ayuntamiento tiene base para sentar a los bancos y decirle: “oye que hay que esperar que yo tengo otros objetivos tenéis que esperar”.

Está clarísimo, es decir, la situación de bloqueo de blindaje que tiene el Ayuntamiento permite que decida como se entrega la deuda.

¿Por qué se ha querido entregar tan pronto? ¿Por las vinculaciones entre los equipos actuales y la banca? Es muy posible, claro que sí. Entonces, si esas vinculaciones no existen, habrá otras maneras de amortizar.

La izquierda, hoy…

  • Amortiza deuda más rápido que el Gobierno de Ana Botella
  • Presume de reducir una deuda que, antes de llegar al poder, consideraba ilegítima
  • Oculta que la reducción se debe a su incapacidad de ejecutar el Presupuesto