CHAMBERÍ | No permitas que 4 gatos decidan por ti

CHAMBERÍ | No permitas que 4 gatos decidan por ti

Los vecinos de la calle Galileo, hartos de ser un experimiento constante de Ahora Madrid y de sufrir en sus propias carnes las consecuencias de la decisión sectaria de Ahora Madrid de cortar al tráfico un tramo de la calle Galileo, llevan manifestándose en numerosas ocasiones en contra de dicho corte y de la reversión a la situación anterior.

El corte continúa, pese a que el Pleno del Ayuntamiento aprobó en junio, con el apoyo de todos los partidos de la oposición, anular el corte de la calle Galileo, votado solo por 25 vecinos. Sin embargo, el Gobierno de Carmena, con desprecio de la democracia y de la reivindicación de la mayoría de los vecinos, ha decidido mantener un experimento que está aumentando los atascos, la contaminación y el ruido en nuestros barrios.

El pasado jueves 6, y pese a las inclemencias del tiempo, los vecinos manifestaron su oposición al “experimento”, pues están cansados de ser la “cobayas” de Ahora Madrid y tener que respirar los malos humos generados por el Gobierno Carmena.

Y no es la única vez que se han manifestado. Al igual que desde nuestro grupo, con José Luis Martínez-Almeida a la cabeza, hemos manifestado repetidamente nuestro apoyo a los vecinos.


Ver el vídeo en YouTube


Ver el vídeo en YouTube


Ver el vídeo en YouTube