CHAMARTÍN | Cubells continúa sus contactos con el tejido asociativo

CHAMARTÍN | Cubells continúa sus contactos con el tejido asociativo

Continua la intensa actividad del Grupo popular en el distrito de Chamartín con el tejido Asociativo. A lo largo de este mes, la Concejal de Chamartín, Isabel Martínez-Cubells, acompañada por los vocales del distrito ha visitado La Fundación Down Madrid para conocer de primera mano su importante labor, así como sus necesidades. También hemos conocido la labor que realiza la Asociación de Fibromialgia en una reunión con luisa Panadero su directora.

En la sección de contactos con asociaciones culturales, mantuvimos una entrevistas con los representantes de la Asociación Cultural Hispánica Barrio de Castilla, donde Ignacio Valseca nos dio detalle de sus iniciativas sociales.

Para finalizar, la concejal asistió a un Pleno Infantil, convocado esta vez con los colegios CEIP Arquitecto Gaudí y CEIP Padre Poveda que destacaron la suciedad y abandono de la ciudad de Madrid, las familias sin hogar y las deficiencias de las instalaciones deportivas, la concejal intervino porque muchas de las opiniones de los niños habían sido previamente estudiadas con ellos: “dejemos de condicionar la espontaneidad de los más pequeños”.