CHAMARTÍN | Cubells continúa “pateándose” el Distrito en julio

CHAMARTÍN | Cubells continúa “pateándose” el Distrito en julio

Isabel Martínez-Cubells, nuestra concejal adscrita al Distrito de Chamartín, continúa “pateándose” su Distrito, reuniéndose con asociaciones y vecinos para conocer de primera mano las necesidades, inquietudes, sugerencias y quejas de los vecinos.

  • Ha tenido una reunión con la Presidenta de la Asociación de Vecinos del Cruz del Rayo, y se puso de manifiesto las numerosas quejas que hay por el estado de las aceras y calzadas de la zona.
  • La Asociación Cultural de Bolivianos nos hizo una presentación de las actividades culturales que realiza la asociación y su demanda de más presencia en actividades en Chamartín.
  • También se ha reunido con la dirección del Colegio Pintor Rosales, uno de los dos colegios que este verano estará abierto en el Distrito, y que dará servicio a muchas familias. En esta reunión se puso de manifiesto la falta de coordinación entre el Área de Equidad y la Junta Municipal en la coordinación de los campamentos urbanos.
  • Por último ha acudido a conocer en directo el gravísimo incidente del derribo del 30% del Convento de las Damas Apostólicas del Sagrado Corazón, edificio declarado Bien de Interés Patrimonial. Hay que recordar que este derribo ya está siendo investigando la Fiscalía de Medio Ambiente.

Y no podemos dejar de mencionar nuestra “PPneta”, en la que Martínez-Cubells estuvo acompañando a nuestro Portavoz José Luis Martínez-Almeida en su visita del día martes 4 por la tarde.