BARAJAS | Almeida visita la sede del PP en Barajas y la Asociación Alameda de Osuna 2000

BARAJAS | Almeida visita la sede del PP en Barajas y la Asociación Alameda de Osuna 2000

Nuestro portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acompañado por nuestra concejal en Barajas, Almudena Maíllo, visitó la sede del PP en este distrito, así como la Asociación Alameda de Osuna 2000.

Durante su intervención en la sede popular, Almeida quiso agradecer toda la labor realizada por los vocales vecinos y por cada uno de los afiliados. “Sois imprescindibles para recuperar Madrid y devolver la ciudad a los madrileños, y para posibilitar el desarrollo de nuestras políticas que son, sin lugar a dudas, las que más prosperidad y riqueza generan”.

Además, nuestro portavoz remarcó que no hay que avergonzarse “por lo que somos”. Hay que pedir perdón por los corruptos que han utilizado el partido para lucrarse, “pero no debemos pedir perdón por nuestras políticas. Porque son las mejores, las más exitosas y las únicas que tienen en el centro a la persona, a la libertad y a España”.

“Además hay más motivos –continuó Almeida–. Y es el trabajo y la dedicación que cada afiliado ha dedicado al partido, dando lo mejor de sí mismo. No podemos permitir que esa dedicación quede manchada, porque es motivo de orgullo”.

Como orgullo y agradecimiento es el que transmitió Almeida a la figura de Tomás Serrano, quien durante muchos años ha sido concejal presidente de la Junta y presidente del partido en Barajas.

Asimismo, en el encuentro con los miembros de la Asociación Alameda de Osuna 2000, se trataron los principales problemas que afectan al distrito como los de limpieza, movilidad y aparcamiento, o el deterioro de calzadas y aceras, la falta de mantenimiento del Parque Juan Carlos I, o la falta de apoyo al comercio del distrito del Gobierno de Ahora Madrid.

Estos problemas contrastan con las políticas que se hicieron durante los años de gobierno del PP, que transformaron por completo Barajas para convertirla en uno de los mejores distritos, en cuanto a calidad de vida se refiere, de toda la ciudad de Madrid.