José Luis Martínez-Almeida: Una ciudad más sucia, más atascada, más contaminada y más insegura

Una ciudad más sucia, más atascada, más contaminada y más insegura

Nuestro portavoz en el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, valoró los dos años, que se han cumplido el 13 de junio de 2017, desde la llegada del Gobierno de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital. “Hoy se cumplen dos años del Gobierno de Manuela Carmena, el Gobierno de las carmenadas, el Gobierno de las ocurrencias, el Gobierno de no estar en los problemas reales y concretos de los madrileños”.


Ver el vídeo en YouTube

Claramente, este es un Gobierno más preocupado en el man spreading, o lo que en España, castizamente, se conoce como despatarre, que por solucionar aquellos problemas que verdaderamente importan a los madrileños.

“Y prefieren hablan del despatarre porque no quieren hablar de los cuatro principales problemas que tiene esta ciudad y que aún no han sido capaces de gestionar”, destacó Almeida.

En primer lugar, Madrid es una ciudad más sucia, dicho por los propios madrileños. En segundo lugar, es una ciudad más atascada, gracias a las obras realizadas y a la implantación de carriles bicis, peligrosísimos, que nadie utiliza.  En tercer lugar es una ciudad más contaminada.  Ellos que venían a luchar por la calidad del aire lo único que están haciendo es empeorarla. Y en último lugar, y como problema especialmente grave que hay que resaltar, es que Madrid es una ciudad más insegura, donde la Policía Municipal no tiene, siquiera, el respaldo de su concejal.

“Estamos ante un Gobierno que no tiene ningún tipo de rumbo ni de coherencia interna que está embarcado en la guerra de sucesión de Carmena. Y así es muy complicado que puedan dirigir esta ciudad y estar a la altura de los madrileños, que lo único que quieren es que se les solucione sus problemas más concretos y cercanos”.

Este Gobierno vino diciendo que había una emergencia social en la ciudad de Madrid con 25.000 niños desnutridos, y ahora conocemos que han pagado a los representantes de Bollywood 270.000 euros para que se alojaran en el hotel Palace, 70.000 euros en limusinas de lujo y otros 70.000 en servicios de seguridad. “Afortunadamente en 2019 gobernará el Partido Popular y nos olvidaremos de esta pesadilla”, concluyó Almeida.